jueves, 31 de marzo de 2011

Dryconfort, el mejor remedio natural contra la incontinencia urinaria de hombres y mujeres

Naturlider presenta su última novedad, un producto natural contra la incontinencia urinaria de hombres y mujeres llamado Dryconfort

Fuentes de la empresa  nos informan de que este producto se decidió fabricar por las constantes solicitudes por parte de los herbolarios de un producto que actuara contra la incontinencia urinaria de hombres y mujeres. 
De hecho, el sábado el director del departamento técnico de la empresa, Marco Antonio Peralta,  presentó el producto en el programa del Dr. Perez León "Vivir en Salud" y según nos cuenta, se han recibido una alta cantidad de pedidos, a pesar de que el producto no a la venta hasta el 4 de Abril.

Dryconfort es un complemento elaborado a base de dos extractos patentados: un extracto no lipófilo de semillas de calabaza, EFLA 940, combinado con SoyLife , extracto de soja que aporta un 40% de isoflavonas naturales.


Estudios clínicos han demostrado la eficacia del extracto EFLA 940 sobre la incontinencia urinaria y en casos de vejiga hiperactiva; así como en el tratamiento de incontinencia de hombres que padezcan hiperplasia benigna de próstata. 
Más información en el 902.233.003, en www.naturlider.com y en DepartamentoTecnico@naturlider.com

2 comentarios:

  1. quisiera compartirles una página para complementar la información sobre la incontinencia urinaria, puede que les sea de gran ayuda. Además vienen algunos tips y recomendaciones para que esto no sea un problema para realizar tus actividades cotidianas.
    Saludos!

    http://www.facebook.com/pages/TENA/208852542465141?ref=ts
    http://tenamexico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME LLAMO MERCEDES Y HE PROBADO ESTE PRODUCTO. QUERÍA DECIROS QUE TENGAIS PACIENCIA, YA QUE A MI ME EMPEZÓ A DAR RESULTADOS A PARTIR DEL MES.

    APROVECHO PARA DEJAROS UN ENLACE PARA FORTELECER EL SUELO PELVICO.

    http://www.youtube.com/watch?v=hzAT9XUSgeA&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar

Realice su comentario: